Whole kitchen magazine . número de octubre

Ya tenéis disponible la revista de Octubre de Whole Kitchen Magazine, un nuevo número repleto de recetas y propuestas para este Otoño.

Mi aportación para el número de este mes consiste en un fricandó con camagrocs para aprovechar la temporada de setas que se inicia en breve, los tradicionales y clásicos panellets para la noche de Todos los Santos y un pequeño especial sobre la harina de algarroba, la perfecta sustituta del cacao.

fricandó con camagrocs

fricandó con camagrocs

panellets

panellets

harina algarroba

harina de algarroba

Espero que os gusten las propuestas para este mes y disfrutéis mucho con este nuevo número de octubre!

41 comentarios

  1. Jo vull que plogui molt i faci solet, per que vull anar a recollir camgrocs, que ja no tinc… i m’agraden tant per posar als rustits.

    Ana has fet unes receptes i unes fotos molt xules.

    Petons

  2. Ya he visto la revista y cuando he visto el fricandó he comenzado a babear. Es mi plato preferido!!! Lástima que esté a dieta y no pueda comerlo, porque yo soy de mojar pan!!! jajaja. La harina de algarrobo no la conocía, así que siempre va bien saber cosas nuevas y los panellets, toda una delicia! Besos.

  3. Trabajar contigo es todo un placer, lo haces tan fácil y tan bonito como tus recetas, las cuales me dejaron enamorada desde el minuto uno, especialmente el fricandó … es una maravilla¡¡ y tus panellets, son pura perfección, me encantan.

    bueno ya te lo he dicho por mail, pero te lo hago público, tu reportaje sobre la harina me parece espléndido, he disfrutado muchísimo con el y ya estoy deseando probar esa harina en casa.

    Un besote fuerte Ana

  4. La he visto esta mañana, unas propuestas estupendas acompañadas de una fotografía espectacular.
    Por cierto, me hubiera encantado asistir a ese cursillo, me tendré que conformar con ver alguna de las recetas que nos enseñarás ¿verdad?
    Besitos

  5. Unas propuestas buenisimas!!!! Um, yo tambien soy de mojar pan!
    El reportaje de la harina me ha encantado, estoy deseando comprarla y preparar ese delicioso bizcocho.
    Las fotos una maravilla!
    Besos

  6. Enhorabuena por tu colaboración de este mes, me encantan las propuestas! Qué ganas tengo de comer panellets! Que por cierto, te han quedado perfectos. Bss guapa

  7. El fricandó es un plato apetecible al máximo, sobre todo en las época en la que estamos y los panelletes son un vicio!
    Una excelente aportación, muchas gracias por tan estupendas recetas!!

    Las fotos son para quedarse un buen rato mirando cada una de ellas, que preciosidad!!!

    Besitosssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *