Langostinos al horno

A veces los platos más sencillos resultan al final los más ricos. No es necesario complicarse mucho para obtener una auténtica delícia para el paladar. Es el caso de esta receta; unos buenos langostinos, limón, aceite y coñac. No hace falta nada más.
Os recomiendo que la probéis, para alguna ocasión especial o simplemente para daros el gustazo. Eso sí, imprescindible olvidarse de cuchillo y tenedor!

Os dejo ingredientes y preparación para 2 personas.

langostinos al horno
 

.ingredientes.
8 langostinos tigre congelados
100 ml. de zumo de limón (2 limones aprox.)
100 ml. de aceite de oliva
100 ml. de coñac
sal y pimienta recién molida

.exprimir los limones hasta conseguir los 100 ml. de zumo. Añadir el aceite y el coñac y mezclar bien. Verter en una bandeja para el horno y salpimentar.

.colocar los langostinos congelados distribuyéndolos bien por toda la bandeja. Salpimentar otra vez. Cocer en el horno precalentado a 190º unos 10-15 min. aprox.
 
 

25 comentarios

  1. ¡Madre del amor hermoso, esto es demasiadooo!. Este fue uno de nuestros platos estrella de estas fiestas. Afortunadamente los langostinos los podemos comer y a los niños les encantan. ¡Qué foto, parece que se salen de la pantalla!.

  2. Estan tremendos!!!a veces como bien dices la cosas que parecen más sencillas son la que tienen un delicioso resultado! me encantan!
    Muchos Besos guapa.
    Y esta foto como siempre de 10!!!

  3. Ana, vaya idea!!! ¿Te puedes creer que en la vida se me había ocurrido hacerlos al horno?
    A la plancha o cocidos, todos los que quieras, pero al horno nunca.
    Los tengo que probar!!!
    Besotes

  4. Quina casualitat, pel sopar de cap d’Any vam fer una recepta molt semblant, però amb cava enlloc de conyac. Tens raó que si el producte és bo, no cal complicar-se gaire la vida… el resultat serà excel·lent segur!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *