Colaboración en Whole Kitchen Magazine y aparición en glamour.com

Por fin ha llegado el día de publicación del nuevo número de Whole Kitchen Magazine y el día para poder anunciaros mi colaboración para este mes de Julio!
 
Desde que contactó Silvia conmigo he estado muy ilusionada y con muchas ganas de poder compartirlo con vosotras! Inmediatamente me puse manos a la obra para mis dos propuestas para la colaboración; una receta salada y una dulce.
 
Para la receta salada me decanté por una fideuá acompañada con all i oli, todo un plato marinero perfecto para el veranito. Para la receta dulce, unos sundae con una de mis frutas veraniegas preferidas como protagonista, la nectarina.

fideuá

fideuá con all i oli

Sundae de nectarinas especiadas

sundae de nectarinas especiadas

Espero que os gusten y disfrutéis mucho con el maravilloso número de este mes!

 

 
♥ Agradecerle un montón a Beatriz y a Silvia la oportunidad de colaborar en su magazine, además el 9 es mi número preferido!
♥ Podéis ver los 8 números anteriores de Whole Kitchen aquí

Y también os tengo que comentar otra cosita de la que me enteré ayer por la noche.
Suelo consultar las estadísticas del blog a menudo para ir controlando las visitas, entradas, las fuentes de tráfico… Cuál fue mi sorpresa que en estas últimas me encuentro un enlace a la página glamour.com! Inmediatamente clické y me encontré mi ensaladita de pepino en el apartado de health & fitness!
ensalada de pepino con queso feta y tomillo limón
Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo 😉
 
 

31 comentarios

  1. Guapa!! Ya lo he visto por tu facebook! Que ilu lo de Glamour y te mencionan eh?? Faltaría mas!! Y vengo aquí y me encuentro con lo del Wholekitchen tambien!!! Pues me alegro un monton, normal que te lo pidan! Besitos Voy a mirar la revista y tus recetas!! ^.^

  2. visca!!!!!!!!!! m’alegro molt carinyet! t’ho mereixes! tens un blog xulíssim, així que la feina ben feta té premi, oi??? 😉 petonets guapa i felicitats

  3. Anda!!! Enhorabuena chiquilla!!! Me alegro un montón, estas cosas son las que animan a seguir adelante. La verdad es que te lo mereces porque tu blog es de una gran calidad. Y ahora me voy corriendo a ver la nueva publicación de Whole Kitchen!!! Besos.

  4. Yo me quedo con la segunda, me chiflan las nectarinas!! La fideua, me ha encantado tanto la presentación como la fotografía, pero no puedo con ella, ya no es por un tema se sabores, es que no la digiero bien, me sienta bastante mal cada vez que la pruebo.

    Enhorabuena por la excelente colaboración!!

    Besitos!!

  5. Mi enhorabuena!!!! me alegro mucho. Sin duda un reconocimiento al trabajo bien hecho, tus recetas son deliciosas y más aún tus fotos. Todos disfrutamos de ellas.
    Besos

  6. Enhorabuena por ambas cosas! La participacion en whole (la revista mas esperada por todas, verdad?) y la publicacion en glamour, voy a verla ya! No me extraña, es que tienes un blog maravilloso!
    Besitos!

  7. Enhorabuena por las dos cosas, guapa.
    Si es tú te lo mereces eso y más, con las cosas tan maravillosas que haces.
    Las dos recetas de Wk son estupendas, sobre todo me ha encantado el sundae. Y la de los pepinos, ya me encantó cuando la vi publicada en tu blog.
    Besos

  8. Sempre te he dit que les teves fotografies conviden molt a tastar els plats, els fa irresistibles… i les teves receptes ademés són bones…una combinació perfecte per triunfar…
    Felicitats per la teva aportació al Whole i per la teva aparició a Glamour.
    Enhorabona.

    Petons

  9. ¡muchas felicidades! tanto por la colaboración con Wholekitchen como por tu aparición en glamour!! Desde luego te lo mereces, nos encanta tu blog!!!

  10. Muchísimas felicidades Ana!!!! Lo cierto es que la fideuá te quedó de cine y las fotos de ambas recetas son, como siempre, preciosas. Me parece normal que WK haya contado contigo, como no podía ser de otra manera.
    Y sí… se tiene mucha ilusión.
    Un besote

  11. Y como no te iban a invitar a colaborar si tus fotos y recetas son SUPERIORES?…..con las vacaciones y la busquedad de casa me habia perdido unas cuantas entradas tuyas….esas madeleines de peso y tomate….SUBLIMES!!….te felicito!!…..cada dia tienes fotos mas hermosas…….Abrazotes, Marcela

  12. Ana! Quina passada de fotos i de revista! No tenia ni idea que hi coŀlaboraves! M’ha agradat molt la teua fideuada… Amb les gambetes i l’allioli que mai falta!

    Encara ets per Andalusia? 😛

  13. Muchísimas felicidades por tu colaboración en el estupendo magazine de WK. Dos recetas maravillosas acompañadas de unas fotos preciosas.
    No me extraña nada que estés contenta, cualquiera en tu lugar lo estaría.
    Además por partida doble. la receta de pepino que muestran no es de extrañar que la hayan escogido, porque además de rica, te quedó con una presencia bárbara.

    Besitos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *