Recetario de Navidad con Ànima de Raimat

Diciembre 20, 2015 por Ana - 1 comentario

Cuenta atrás para las fiestas de Navidad, días de celebraciones con amigos y familia alrededor de una mesa acompañados siempre de una buena comida o cena. Si todavía no habéis decidido que vais a hacer, os damos unas cuantas ideas en el recetario de Navidad de Raimat que hemos elaborado 5 gastro bloggers.

Cinco menús imprescindibles, cocina de hoy para las fiestas de siempre: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Recetas con altas dosis de cariño, ilusión y alma, al igual que los vinos Ànima de Raimat con los que hemos marinado todos los platos.

El menú que yo he elaborado es para el día de Reyes, el último de las fiestas y el más especial para todos los niños (¡y para algunos no tan niños, también!)

Encontraréis de primero una crema de colinabo, un bulbo de color verde o morado de textura crujiente y de sabor ligeramente dulce, acompañada de unos berberechos y aceite de eneldo. Todo  maridado con el vino blanco Ànima de Raimat con notas de fruta amarilla y con una final fresco y cítrico que perdura largo tiempo.

01_crema_colinabo_berberechos_l

De segundo, un plato más tradicional y contundente, una paletilla de cordero con costra de pistachos y especias, maridando a la perfección con el vino tinto Ànima de Raimat con aroma de fruta negra.

02_paletilla_cordero_costra_pistachos_l

De postre, ¡no podía faltar el roscón de Reyes! en versión individual y de bocado, rellenos de un delicioso mousse de cava.

03_bocaditos_roscón_mousse_cava_l

Podéis ver y descargar todo el recetario aquí:

** http://ruta.me/menudefiestasAC

raimat-recetario

¡Espero que os guste!