Colaboración en Whole Kitchen Magazine y aparición en glamour.com

julio 19, 2011 por Ana - 31 comentarios
Por fin ha llegado el día de publicación del nuevo número de Whole Kitchen Magazine y el día para poder anunciaros mi colaboración para este mes de Julio!
 
Desde que contactó Silvia conmigo he estado muy ilusionada y con muchas ganas de poder compartirlo con vosotras! Inmediatamente me puse manos a la obra para mis dos propuestas para la colaboración; una receta salada y una dulce.
 
Para la receta salada me decanté por una fideuá acompañada con all i oli, todo un plato marinero perfecto para el veranito. Para la receta dulce, unos sundae con una de mis frutas veraniegas preferidas como protagonista, la nectarina.


fideuá

fideuá con all i oli

Sundae de nectarinas especiadas

sundae de nectarinas especiadas

Espero que os gusten y disfrutéis mucho con el maravilloso número de este mes!

 


 
♥ Agradecerle un montón a Beatriz y a Silvia la oportunidad de colaborar en su magazine, además el 9 es mi número preferido!
♥ Podéis ver los 8 números anteriores de Whole Kitchen aquí

Y también os tengo que comentar otra cosita de la que me enteré ayer por la noche.
Suelo consultar las estadísticas del blog a menudo para ir controlando las visitas, entradas, las fuentes de tráfico... Cuál fue mi sorpresa que en estas últimas me encuentro un enlace a la página glamour.com! Inmediatamente clické y me encontré mi ensaladita de pepino en el apartado de health & fitness!
ensalada de pepino con queso feta y tomillo limón
Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo 😉