Amante de la cocina de verdad y de la fotografía. Me apasionan los mercadillos, los objetos vintage, los libros y la música.

Me muevo a tres ideas por minuto, siempre he nadado un poco a contracorriente y creo de forma fehaciente que el cambio es la única rutina inalterable.

Me enveneno de azules, necesito ver el mar desde mi ventana pese a que tengo cierta alergia a los horizontes y acariciar a mi perra Ida antes de tomar una decisión importante.

Creo que a las ciudades se les conoce por sus mercados, a las personas por sus sobremesas y los libros que leen y a los tuyos por donde están cuando realmente los necesitas.

Vivo otras vidas a través de los libros, la mía propia con algunas canciones y disfruto haciendo el crucigrama de los domingos.

Me gusta el vinagre, el limón con paella, la nata con fresas y una buena ensalada; confieso que puede ser pura ambrosía.

Defiendo que lo importante del chocolate es su amargor, comer sardinas durante los meses sin erre y conservar generación tras generación, los potajes murcianos de mi família materna.

Mantengo que en la cocina, el tiempo y el amor todo lo pueden.

♥ Foto de Agnes Cobotaite en I love food

“El blog de cocina con AMOR de Ana Casanova”