Algunas cosas sobre mí.

enero 24, 2011 por Ana - 16 comentarios
Hoy no toca una receta pero sí contar un poquito sobre mí. El otro día Nee del blog Le petite chat rose recibió el Stylish blogger Award que consiste en explicar 10 cosas sobre una/o misma/a con el fin de darnos a conocer mejor. La sorpresa fue que Nee me nominó a mí para que hiciera lo mismo. Me hizo mucha ilusión que pensara en mí pero por otro lado, en según que aspectos, soy un poco introvertida así que me ha costado un poquillo! 

Allá van las 10 cosas (de muchas) sobre mí!


*
 

.tengo un bulldog francés hembra que se llama Ida en honor a Ida Lupino, actriz y directora de cine de los años 40 y 50. Además de Ida, tengo dos peces, Sístole y Diástole.

.me gusta la fotografía y su edición. Desde hace unos años me dedico a ella de forma totalmente autodidacta y a modo de afición. Tengo una página en flickr con algunas fotos, aunque últimamente la tengo un poco abandonada.

.me gusta viajar aunque no lo hago tanto como quisiera. Mis dos grandes destinos pendientes son Islandia y Japón.

.raro es el momento del día en el que no escucho música. Me gusta básicamente el indie y la música electrónica.

.no suelo llevar tacones, joyas ni maquillaje.

.en teoría soy asesora de imágen y digo en teoría porque nunca me he dedicado a ello. El único estilismo que pongo en práctica es a alimentos.

.he tenido la suerte de que todos mis trabajos han sido "creativos". El primero estaba relacionado con la alimentación, el segundo con la moda y la belleza, y el tercero con el cine. Ahora he vuelto a la alimentación!

.me considero una persona muy perfeccionista. He tirado o repetido muchas cosas que he hecho porque no me han acabado de gustar, algunas siguen sin hacerlo!

.también creo que soy la persona más cabezona del mundo (de pequeña ya apuntaba maneras), cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta que lo consigo.

.en según que cosas no me considero nada tradicional y/o convencional. Siempre me ha gustado ir un poco a contracorriente.

Al igual que Luisa del blog Cocinando con mi carmela & mis recetas concedo el premio a quién quiera seguir la cadena. Me es imposible nominar tan sólo a unos cuantos!